viernes, 5 de octubre de 2012

Todo se trata de sexo?

A primera vista, muchos optan por un gran NO!, otros se muestran curiosos y otros solo sonríen y dicen "obvio!" sin pensar mas allá de razones o circunstancias, pero la gran pregunta es, al final el sexo es lo mas importante?; Yo me pregunto, todos tendremos la misma definición de "sexo"

Quizás si pensamos con un poco mas de frialdad el tema, nos damos cuenta que a lo que la gran mayoría llama "sexo" como un simple acto físico, para todos es mucho mas que eso y no lo aprecian...

Que es lo mas notable del sexo? la sensación de un orgasmo? la sensación de sentir a esa persona que amas?, la sensación de placer culposo de sexo de una noche?.... Podríamos plantear muchísimas situaciones que definan el acto sexual pero la verdad es que al final, todo se reduce a "la sensación".

No hay que juzgar, todos somos libres de buscar es sensación de placer en lo que mejor se adapte a nuestras necesidades, de hecho, tratándose de "sensación" cada uno puede considerar como sexo diferentes situaciones o acciones totalmente ajenas al acto físico.

La compra de algo que deseas con muchas ansias, un simple beso, probar tu comida favorita, ganar un concurso, la promoción laboral por la que tanto luchaste o simplemente escuchar la voz de quien amas, quien puede decir que para alguien eso no es el equivalente al sexo?

El punto clave con todo esto es que no importa la clase de sensación que cada quien busque solo, con una o varias personas, lo importante es nunca pasar por alto esa sensación que te dejan las experiencias que vives, todas y cada una de ellas nos producen placer, fortalecen el amor a lo que hacemos y a las personas que involucre, cada una de esas sensaciones son vitales para nuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario